Cancún: Balean a mujer en un glúteo en la súper manzana 237

Una mujer fue lesionada en un ataque a balazos esta tarde en la súper manzana 237 de Cancún, una de las ojivas de las armas de fuego alcanzó un glúteo de la fémina por lo cual tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital.

Vecinos de la mencionada super manzana, solicitaron el auxilio de las autoridades y de los cuerpos de socorro a través del numero de emergencias 911, luego de que escucharon detonaciones de armas de fuego.

Al asomarse al exterior de sus domicilios, se percataron que en la calle una mujer yacía en el piso sangrante, al parecer lesionada por los disparos que acababan de escuchar, con la mala suerte de que una de las balas se impactó en uno de sus glúteos.

Al llegar los elementos de la Policía Quintana Roo al lugar de los hechos, indagaron que se trató de un ataque a balazos al parecer contra un domicilio, perpetrado por un par de sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta y empezaron a disparar.

La mujer no era la destinataria de los disparos, pero fue víctima de una de las balas perdidas que los delincuentes dispararon a diestra y siniestra, huyendo poco después a toda velocidad.

Los uniformados de la Policía Quintana Roo desplegaron un operativo de búsqueda, sin embargo, resultó ser infructuoso pues hasta el momento no se reporta ninguna detención relacionada con este hecho violento.