Una bala en la garganta acabó con la vida del menor

Cancún.- Un menor de 10 años identificado como Daniel “N”; el cual  jugaba en el patio de su hogar, resultó víctima colateral de un ajuste de cuentas, que motosicarios  dirigían originalmente contra su padre.

Todo ocurrió durante el fin de semana, cuando al 911, se reportaron  al menos ocho balazos en la Región 246, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, lo que movilizó a las autoridades hasta el lugar.

Según vecinos, gatilleros a bordo de una motocicleta amarilla, pasaban por el lugar, cuando comenzaron a disminuir su velocidad, al llegar frente al hogar atacado uno de los sujetos sacó su arma y rafagueó la fachada, posteriormente ambos se dieron a la fuga.

Tras los impactos los padres del menor salieron a buscarlo, sin embargo se percataron que éste se encontraba tirado y presentaba un tiro a la altura de la garganta, por lo que ambos se movilizaron y gracias a un taxista que pasaba por el lugar, lograron trasladar al pequeño hasta el Hospital General.

Sin embargo, los médicos poco pudieron hacer, pues se confirmó que el menor ya no contaba con signos vitales, falleciendo en los brazos de su padre.

Trascendió que el papá quien trabajó como mototaxista en la zona, le debía dinero a la gente equivocada, por lo que el ataque a balazos pudiera originarse de dicha situación.

Por otro lado tanto oficiales como peritos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron hasta la casa, donde al procesar la escena, fueron halladas varios casquillos calibre 5mm.

Con este, ya son dos los menores, que pierden la vida víctimas de balas perdidas en la ciudad.