Cancún: En ataque armado balean a adolescente en Villas Otoch Paraíso

En ataque armado balean a adolescente en Villas Otoch Paraíso, uno de los fraccionamientos mas asolados por la inseguridad en Cancún, en donde un presunto intento de ejecución dejó como saldo dos personas lesionadas, uno de ellos, un adolescente de 13 años, casi un niño.

El reporte fue emitido por vecinos de este lugar, ubicado en la manzana 107 de la super manzana 259, casi con la avenida Niños Héroes, quienes avisaron al número de emergencias 911 que se había suscitado una balacera con saldo de dos heridos.

Al llegar las primeras patrullas al sitio del ataque, fueron informados que víctima de una bala perdida, un pequeño de 13 años que se encontraba cerca, fue alcanzado en la parte de la cabeza, presuntamente una oido.

Ante la tardanza de la ambulancia, y para acelerar la atención al menor, los uniformados decidieron trasladarlo a bordo de una de las patrullas al Hospital General, en donde apenas llegar, fue ingresado a la sala de choque.

El ataque, según las primeras pesquisas, tuvo por objeto ejecutar a un sujeto masculino de 22 años, quién resultó herido de mayor gravedad aún que el menor, pues presentaba varias heridas producidas por ojivas de arma de fuego en el tórax.

Este último, fue trasladado a el Hospital General por una ambulancia de la empresa privada RIM, en tanto que los elementos de la Policía Quintana Roo realizaron un operativo de búsqueda de los presuntos sicarios, sin lograr ninguna detención.