Cae presunto feminicida en Cancún “con las manos en la masa”

Cae presunto feminicida en Cancún “con las manos en la masa”. gracias a la oportuna denuncia de vecinos de la colonia Libertad, elementos policiacos lograron detener a un sujeto cuya pareja yacía muerta en su cama con indicios de violencia, mientras el inculpado estaba en el mismo lugar.

Como era de esperarse, quienes llegaron primero fueron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes al solicitar información a quienes llamaron, estos les indicaron el domicilio donde se escucharon los gritos.

Por lo cual los uniformados llamaron a la puerta, siendo recibidos por el ahora detenido, quien intentó contarle que su esposa había enfermado, pero el nerviosismo del sujeto levantó las suspicacias de los policías que tras una revisión decidieron detenerlo.

Pues la mujer se encontraba acostada sobre la cama, tapada con una cobija y con diversos golpes en el rostro y cuerpo, cosas desordenadas, asi como sangre en las paredes y el piso, además de ropa con manchas hemáticas.

Rápidamente, los elementos policiacos apresuraron la presencia de la ambulancia al lugar, quienes al practicar una revisión de los signos vitales de la mujer, confirmaron que ya había perecido.

Tras una breve indagatoria con los vecinos, estos confirmaron a las autoridades, que las riñas entre esta pareja eran constantes, y que el hombre propinaba brutales golpizas a la mujer siempre.

Por lo cual Joel “N” y/o Mariano “N” de 33 años de edad, fue trasladado para ponerlo a disposición del Ministerio Público para que responda por el probable delitro de feminicidio.