Por “ratero” propinan severa golpiza a hombre en la región 229 de Cancún

Por “ratero” propinan severa golpiza a hombre en la región 229 de Cancún, vecinos que circulaban por la avenida Lombardo Toledano de esta parte de la ciudad, encontraron a este joven que minutos antes fue vapuleado por desconocidos, quienes tras tundirlo a golpes, lo marcaron en la espalda con la leyenda “Por ratero”.

Al llegar los elementos policiacos al lugar, entrevistaron al maltrecho hombre, quien relató que minutos antes, cerca de las 21:50 horas (nueve con cincuenta minutos de la noche) se encontraba bebiendo bebidas embriagantes en ese lugar, cuando de improviso llegaron varios sujetos a los cuales dijo desconocer.

Y sin mediar aclaración alguna empezaron a golpearlo de manera salvaje, sin embargo, en el transcurso de la golpiza le indicaron que eso le sucedía “Por ratero”, tal y como se lo dejaron marcado en la espalda con un plumón indeleble antes de dejarlo a su suerte en ese sitio.

Los paramédicos de la Cruz Roja, tras valorarlo, decidieron trasladarlo al Hospital General debido al riego de mayores daños por sus lesiones, en tanto que elementos de la Policía Quintana Roo realizaron un rondín para tratar de ubicar a los agresores.