Vaqueros y Bucaneros abrirán temporada 2021 de la NFL

La NFL retornará a Londres en octubre y Tom Brady emprenderá su intento por un octavo título del Super Bowl contra Dak Prescott y los Cowboys de Dallas cuando Tampa Bay sea el anfitrión del primer partido de la temporada regular el 9 de septiembre.

El primer partido de la liga en Londres desde la pandemia de coronavirus se jugará el 10 de octubre, con los Falcons de Atlanta midiéndose contra los Jets de Nueva York. Una semana después, los Jaguars de Jacksonville chocarán frente los Dolphins de Miami. Ambos partidos se disputarán en el estadio de Tottenham, el club de la Liga Premier del fútbol inglés. Los Falcons y Jaguars serán los locales.

La temporada se pondrá en marcha en el mismo emparrillado en el que los Buccaneers se convirtieron en el primer equipo que gana el Super Bowl en su propia casa.

Otra nota destacada en el primer fin de semana incluye el debut de Matthew Stafford con los Rams de Los Ángeles como locales ante los Bears de Chicago la noche del domingo, con el estadio SoFi Stadium abriendo sus puertas al público por primera vez.

Se espera que la mayoría de los equipos puedan jugar a máxima capacidad en sus estadios, luego de una temporada que se llevó a cabo con restricciones de aforo por el COVID-19.

Los Raiders de Las Vegas recibirán a los Ravens de Baltimore en el primer duelo del lunes por la noche.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *