Recuperan parte de botín y detienen a sujetos que asaltaron casa de empeño

Cancún, 14 de mayo .– Por robo con violencia a una casa de empeño de Cancún, oficiales de la Policía Quintana Roo detuvieron a una mujer, a dos sujetos y se recuperó parte del botín, informó la Secretaría estatal de Seguridad Pública de Quintana Roo.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que a través del número de emergencias 9-1-1 se dio la alerta de robo y se activó el código rojo, permitiendo detener a dos sujetos con parte de lo robado.

La Secretaría de Seguridad Pública reiteró que se continuará actuando con estricto apego a la legalidad y actuará con todo rigor contra quienes promueven ese tipo de conductas violentas.

La tarde de este jueves 13 de mayo, el número de emergencias 9-1-1 reportó el robo con violencia a una casa de empeño en Cancún.
De acuerdo con la información que se proporcionó, sujetos armados asaltaron el establecimiento y para huir del lugar, someten a mujer conductora de mototaxi.

El atraco se registró alrededor de las 16:30 horas en una casa de cambio ubicada en la avenida Kabah, región 248.

En ese lugar, dos hombres armados ingresaron, sometieron a los empleados y en cuestión de minutos sacaron artículos del lugar y dinero en efectivo, sin que se precisará la cantidad.

Al salir, los sujetos se internaron en una zona de invasión conocida como “colonia Maracuyá”, ubicada a espaldas del establecimiento que asaltaron, abordaron un mototaxi, obligaron a la conductora a llevarlos unas calles más adelante sobre la misma avenida Kabah, donde se bajaron y siguieron su huida corriendo.

La conductora fue entrevistada por los investigadores y junto con la unidad, fue trasladada a la Fiscalía, donde admitió su participación en el atraco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *