Madonna fuma marihuana en el nuevo video de Snoop Dogg «Gang Signs»

Después de haber lanzado «Mi tío Snoop» en compañía del rapero mexicano, Alemán en noviembre de 2020 y volverse viral con un video de él cantando el clásico del regional mexicano «Nieves de enero» de la autoría de Chalino Sánchez, el rapero de 49 años regresó a todas las plataformas de streaming el pasado 20 de abril con su álbum número 18 titulado From tha Streets 2 tha Suites. De esta producción se desprende «Gang Signs», un tema en colaboración con el rapero californiano Mozzy que el jueves 6 de mayo estrenó su video oficial.

Dirigido por 4 rAx, el videoclip nos muestra la fórmula clásica dentro de género: mujeres, autos y Snoop Dogg disfrutando de un poco de cannabis; sin embargo, tanto la canción como el video guardan un par de sorpresas.

Como es común dentro del gangsta rap, Snoop narra en «Gang Signs» su largo camino al éxito siendo respetado por la gente que lo vio crecer en las calles de Long Beach, los lujos que ha podido darse en la cima como estar completamente intoxicado en la Casa Blanca junto a Obama o fumar un blunt junto a nada menos que Madonna (quien además hace un cameo en el video fumando marihuana) y los amigos que ha perdido en el trayecto como Tupac y más recientemente el basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna «Gigi» Bryant.

Este tema también hace un pequeño guiño al pasado; después de que Snoop propone un brindis por Tupac, el rapero también invita a hacer una oración por Dr. Dre, y posteriormente lanza el verso «When Snoop drop, I make the world go crazy/It still ain’t nothin’ but a G thang, baby», haciendo alusión a su éxito de 1992 junto a Dre «Nuthin’ but a «G» Thang«.

«¡Fue muy divertido aparecer en el vídeo de Snoop Dogg para su nueva canción Gang Signs!», declaró Madonna en un breve comunicado en sus redes sociales. Mira el video aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *