Mira el nuevo video musical de «Drivin’ Down To Georgia», de Tom Petty

La cuenta oficial de Tom Petty, en YouTube, compartió el video musical de «Drivin’ Down To Georgia». La canción fue una pieza inédita incluida en Finding Wildflowers (Alternate Versions), un álbum con versiones remasterizadas de las piezas originales del disco Wildflowers, en 1994.

Finding Wildflowers formó parte de un box set de lujo, conformado por 16 grabaciones de estudio, extraídas de las sesiones originales producidas por Rick Rubin en los años noventa. Derivó del lanzamiento previo, Wildflowers & All The Rest, hecho por la familia de Petty, así como por sus compañeros de banda y otros colaboradores: incluyeron canciones eliminadas por el músico, demos y piezas en vivo, las cuales no fueron incluidas en el álbum original, debido a que el productor Lenny Waronker dijo que sería muy extenso.

La primera aparición de «Drivin’ Down To Georgia» fue en noviembre de 2009, como una versión de 1993. Formó parte del repertorio de The Live Anthology, un box set de Tom Petty and the Heartbreakers, publicado vía Reprise Records. En octubre de 2020 volvió a aparecer, dentro de Wildflowers & All The Rest. En esta ocasión, como una interpretación en vivo del 2010.

Finding Wildflowers fue el más reciente material relacionado a Tom, lanzado el 16 de abril del año actual, a través de Warner Music. Y en menos de un mes, ha sido estrenado el video musical perteneciente a «Drivin’ Down To Georgia». Dirigido por Alison Tavel, el material visual presenta imágenes de archivo de Martyn Atkins y Ron Blair, bajista de la banda Tom Petty and the Heartbreakers.

Mira el nuevo video de «Drivin’ Down To Georgia» a continuación: