Hombre asesina a su novia y la entierra en el patio

El titular de la Fiscalía General de Aguascalientes, Jesús Figueroa Ortega, dio a conocer que fue encontrado el cuerpo sin vida de Wendy Anahí de 15 años de edad desaparecida desde  el pasado 29 de abril .

Por su parte Juan Antonio Zermeño Romo, Vicefiscal de Investigación local, detalló que: “logramos el hallazgo de una mujer en la parte de atrás de ese domicilio en el patio,  los perros perfectamente adiestrados, identificaron el punto”.

El funcionario de la Fiscalía de Aguascalientes señaló que continuarán con las investigaciones, esperando que se resuelva la situación jurídica de quienes fueron puestos a disposición, entre ellos la pareja de la víctima, quien es señalado como el presunto feminicida.

El cuerpo de Wendy Anahí de 15 años de edad se encontraba maniatado de pies y manos y además amordazada, dentro de las lesiones que se encontraron, hay nueve heridas por arma blanca de las cuales presentaba las primeras seis en cabeza, cuello, brazo derecho y antebrazo derecho, son las lesiones que se consideran de defensa.