Asesinan a madre e hijas menores de edad dentro de departamento

Asesinan a madre e hijas menores de edad dentro de departamento. Vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc, se enteraron de la terrible noticias, pues una mujer y sus dos hijas menores de edad, fueron asesinadas.

Según con las primeras investigaciones dadas a conocer por la policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC); los agentes acudieron al domicilio, tras reportarse la presencia de personas lesionadas por disparo de arma de fuego.

Los agentes, al llegar al lugar, se percataron que en el interior del departamento se encontraban tres personas del sexo femenino con lesiones, por lo que solicitaron una ambulancia; así que al departamento llegaron los paramédicos quienes después de valorar a las lesionadas, indicaron que ya no contaban con signos vitales.

Autoridades investigan asesinato de la mujer y sus hijas

Así que de inmediato se informó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México; asimismo, intervino el personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en criminalística, fotografía, genética y química.

También llegaron al domicilio, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) para realizar trabajos de inteligencia que permitan esclarecer los hechos, por lo que entre las diligencias, realizan análisis de cámaras de videovigilancia del edificio y entrevistas con posibles testigos.

Se encontraron en el lugar de los hechos, cerca de 25 envoltorios que contenían una sustancia sólida con las características propias de la cocaína, así como hierba verde que podría ser marihuana; se investiga si los hechos podrían estar relacionados con un posible ajuste de cuentas.