Cancún: Balean a dos jóvenes en Paseos del Mar

Balean a dos jóvenes en Paseos del Mar, la ola de delincuencia y ataques armados no se detiene, hace unos momentos, gatilleros a bordo de una motocicleta atentaron contra la vida de dos personas en este fraccionamiento hiriéndolos de gravedad.

En lo que sería el tercer ataque armado del día, que ha dejado una cauda hasta ahora de tres víctimas, agresores armados atacaron a estos dos jóvenes en un domicilio ubicado en la calle Cozumel casi con Isla san Pedro del ya tristemente famoso fraccionamiento Paseos del Mar.

Ante el estruendo de los múltiples fogonazos que causaron lesiones de gravedad a un chico y a una fémina, los alarmados vecinos, acostumbrados ya a las balaceras a toda hora, solicitaron auxilio al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron paramédicos de una empresa privada para prestar auxilio a los lesionados, quienes tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital General ante el riesgo inminente de muerte por las heridas de bala.

Los operadores de los distintos carteles de delincuentes están desatados y operan con total descaro, hace horas balearon una combi de transporte publico, y mas tarde balacearon a un sujeto en la zona hotelera.