Cancún: Sicarios a bordo de un mototaxi balean a dos sujetos

Cancún: Sicarios a bordo de un mototaxi balean a dos sujetos, ambos fueron atacados mientras se encontraban fuera de su domicilio en el fraccionamiento Villas Del Mar.

La violencia en Cancún no da tregua, y los delincuentes no reparan en usar cualquier medio de transporte para realizar sus actos criminales.

En esta ocasión, los sicarios llegaron a realizar su ejecución en un mototaxi de color rojo según información de los testigos presentes.

Los jóvenes se encontraban departiendo en las afueras de su domicilio ubicado en la calle Paseo de Petunia, manzana 88 de la tercera etapa de Villas Del Mar cuando la lluvia de balas les cayó encima.

Los paramédicos que llegaron a prestar las primeros atenciones médicas a las víctimas, indicaron que uno de ellos llevaba una herida en la zona femoral y habia perdido una gran cantidad de sangre, por lo cual su pronóstico médico es reservado.

Elementos de la Policía Quintana Roo, realizan un operativo de búsqueda de los presuntos atacantes, que se desplazan en el mototaxi rojo mencionado.

Este sería el segundo ataque realizado el día de hoy por sicarios, el primero fue contra un anciano de 67 años en la región 231 que tuvo un desenlace fatal.