‘La Roca’ expresa su interés por ser presidente de EU

El luchador profesional Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’,  quien se convirtió en actor, señaló que sería presidente de Estados Unidos, si así lo pide el pueblo americano.

Esta idea salió a la luz después de una entrevista realizada con Willie Geist, en la que ‘La Roca’ señaló que su objetivo sería unificar al país.

“Tengo ese objetivo de unir a nuestro país y también siento que si esto es lo que la gente quiere, lo haré”, comentó La Roca.

Por otro lado,  la empresa Piplsay, encargada de medir tendencias, dieron a conocer que el 46 porciento de los estadounidenses estarían a favor de votar por el actor y luchador.

En su cuenta de Instagram, La Roca compartió una captura de pantalla de este análisis y dijo sentirse “humilde” por las preferencias de la gente, además explicó que esto sería algo que los Padres Fundadores nunca habría imaginado.

“Humilde 🙏🏾🤯 No creo que nuestros Padres Fundadores NUNCA hayan imaginado a un chico de seis por cuatro, calvo, tatuado, mitad negro, mitad samoano, bebiendo tequila, conduciendo una camioneta, con una riñonera que se une a su club, pero si alguna vez sucede, sería un honor para mí servirte, la gente”.