Mia Farrow habla sobre la muerte de sus tres hijos

La actriz Mia Farrow decidió romper el silencio y hablar primera vez sobre la muerte de tres de sus hijos, Tam, Lark y Thaddeus, esto debido a que han surgido varios rumores sobre su familia en las redes sociales.

“Como madre de 14 hijos, mi familia lo es todo para mí. Si bien elegí una carrera que me colocó en el ámbito público, la mayoría de mis hijos han optado por llevar una vida muy privada”.

Mia Farrow explica en su texto que es “selectiva” en lo que publica en las redes y quiere respetar sus deseos de permanecer como personas privadas, pero siente que necesita hablar al respecto para honrar la memoria de sus hijos que ya no están más a su lado.

“Pocas familias son perfectas y cualquier padre que haya sufrido la pérdida de un hijo sabe que ese dolor es despiadado e incesante”, prosigue.

¿ De qué murieron los hijos de Mia Farrow?

La actriz comentó que su hija Tam falleció a los 17 años a causa de una sobredosis accidental relacionada con las migrañas agonizantes que sufría, además de su enfermedad cardíaca, reveló también que sufrió una dura depresión la cual ella no podía creer, hasta que suicidó.

Lark de 35 años, otra de sus hijas que murió en 2008 por complicaciones de VIH que contrajo por medio de una de sus parejas, era muy unida a su hermana Soon-Yi, esposa de Woody Allen.

Luego esta su hijo Thaddeus de 29 años, quien decidió quitarse la vida disparándose al interior de su auto, tras finalizar su relación con su pareja.

La actriz Mia comentó que se siente “agradecida” de ser madre de 14 hijos y abuela de 16 nietos. “Aunque hemos conocido el dolor, nuestras vidas hoy están llenas de amor y alegría”, escribe.