Chocan de frente y mueren 4 personas en Edomex

Chocan de frente y mueren 4 personas en Edomex. Tremendo choque se registró este Jueves Santo entre dos unidades; lamentablemente perdieron la vida cuatro personas.

Los autos involucrados son: un Volkswagen y otro Chevrolet, en este último fue donde se registraron las víctimas mortales.

Después del accidente, la vialidad de cuota fue cerrada, en ambos sentidos; ante la presencia de personal de Urgencias y Protección Civil, así como del Ministerio Público.

Según los reportes policiacos, en la unidad Chevrolet ocurrieron los cuatro decesos, entre ellos, la de una menor de edad. En las imágenes del choque, se puede ver que ambos automóviles chocaron de frente; ya que se encuentran totalmente destrozadas en la parte frontal, lastimosamente, con graves consecuencias para los tripulantes del automóvil Chevrolet.

Asimismo, los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron al lugar para realizar las diligencias para conocer cuál de los vehículos invadió el carril contrario, mientras que los cuerpos de emergencia acudieron al sitio para brindar auxilio y rescatar de entre los hierros retorcidos a los ocupantes de ambas unidades.

La vialidad de cuota en ambos sentidos estuvo cerrada hasta la tarde. La circulación se tornó caótica, durante las maniobras de salvamento, rescate de las personas y ante el trabajo de los peritos de la fiscalía mexiquense para deslindar responsabilidades.