México: Jessie Blues: de Neza para el mundo

Cancún.- Cumpliendo tres décadas de trayectoria en la escena del rock mexicano, la banda Jessie Blues, nacida en Ciudad Nezahualcóyotl, estado de México, ofrecerá la tarde de hoy un concierto completamente gratuito a través de su página de Facebook, en el que presentará temas de su nuevo disco y estará acompañada de sus colegas de Cabeza Band y Disturbio.

Con la producción de Charlie Montana, la banda de rock liderada por Alfredo Guzmán, regresa a la escena musical con un extraordinario disco que han titulado “Al final de un sueño” en el que siguen plasmando la esencia que han labrado luego de tres décadas de trayectoria. El disco incluye doce temas que siguen hablando de la realidad que se vive día a día.

(Cortesía)

Con una madurez evidente y una gran calidad, Jessie Blues sigue manteniendo ésas líricas que los  ha caracterizado durante décadas, temas como “Dame Felicidad”, “Legalícenla”, “Remedio Perfecto”, “A los Estados Unidos”, “Lodi”, “Enamorado”, “Hablar de Justicia”, “Ella se marchó”, “Rockola Blues”, “Oh! Mujer”, “Rockanroleando” y “A veces me pregunto” son las canciones contenidas en esta obra musical que estarán presentando este domingo a las 5 de la tarde a través de Facebook Live.