Asesinan a balazos a una familia en su domicilio en Durango

Asesinan a balazos a una familia en su domicilio en Durango. Trágico hecho se reportó, luego de que fueran asesinadas tres personas, en un domicilio particular en la ciudad de Durango.

Y es que las autoridades reportaron que fueron localizados los cuerpos de tres integrantes de una familia, dos hombres y una mujer, lo que movilizo a las diferentes corporaciones policíacas.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado de Coahuila, dio a conocer que los hechos ocurrieron en un domicilio y que las personas fallecidas son madre e hijo, Esperanza “N” de 49 años y Adrián “N” de 30 años, así como el sobrino de la señora, el joven Rodolfo “N” de 24 años.

La familia presentaba heridas de bala

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público y Policías Investigadores del Delito, quien localizó a las víctimas que presentaban heridas de arma de fuego.

Asesinan a balazos a una familia en su domicilio en Durango

Asesinan a balazos a una familia en su domicilio en Durango

Las unidades de investigación de la Fiscalía General del Estado de Durango, al mando del Ministerio Público y a través de la Policía Investigadora de Delitos y Servicios Periciales, ya cuentan con elementos de prueba contundentes para el esclarecimiento de este hecho, que pudo haberse generado de una situación de violencia familiar.

Aunque se maneja de manera extraoficialmente, que el responsable del hecho pudiera ser el esposo de Esperanza.