Libra la muerte tras tres balazos

El hombre quedó tendido sobre una banqueta y presentaba heridas en la muñeca derecha, antebrazo y pierna izquierda

TULUM. Durante la tarde del pasado martes se reportaron al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego a la altura del kilómetro 6.4 de la carretera Tulum-Boca Paila, frente al establecimiento denominado Cenote Clandestino, donde un hombre fue reportado como herido luego que sicarios dispararan en su contra en al menos 10 ocasiones.
Hasta el lugar de los hechos ubicado en la zona costera de Tulum, llegaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes observaron a un hombre que se encontraba tendido sobre la banqueta y quien presentaba lesiones causadas de arma de fuego a la altura de la muñeca derecha, antebrazo y pierna izquierda.

* Se localizaron los 10 casquillo percutidos de arma calibre 9 milímetros

Se solicitó la presencia de paramédicos para brindarle los primeros auxilios a Reinaldo “N”, de 28 años, originario de Veracruz, quien fue valorado y posteriormente enviado al Hospital General de Playa del Carmen, para su atención médica, debido a las lesiones.
Cabe mencionar las autoridades luego de realizar recorrido por la zona se encontraron total de 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que de inmediato se encargaron de acordonar el lugar de los hechos y darle parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.

* Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsable de la agresión