¿Messi y Cristiano Ronaldo a la MLS?

¿Messi y Cristiano Ronaldo a la MLS?- El ex jugador del Real Madrid aseveró que el proyecto será un ‘imán’ para fichar a los ‘Killers’, quienes son el deseo de múltiples equipos.

Resulta que David Beckham, copropietario del Inter de Miami de la Major League Soccer, destacó que dentro de los planes del club está el objetivo de fichar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Ese ese sentido, a través de una entrevista con Taylor Twellman, el mandatario reconoció que el proyecto del club donde milita el mexicano Rodolfo Pizarro, llamará la atención de los ‘Killers’ históricos.

“Cuando anunciamos Miami, siempre se hablaba de qué jugadores íbamos a traer, ya fuera Ronaldo, Messi, Neymar. Siempre iba a haber esas discusiones. De hecho, no creo que sea difícil para los jugadores decidir, para ser honesto, porque es un gran lugar».

“Obviamente, es una gran ciudad, siento que tenemos una gran base de fanáticos, pero también entiendo que hay un gran talento en Miami y el sur de Florida, y creo que tenemos una oportunidad real. Miami es una ciudad que atrae a jugadores que han estado jugando en Europa que son grandes estrellas”, explicó.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi presentan una rivalidad alentada por los medios de comunicación y aficionados al fútbol principalmente por ser coetáneos y por sus similares registros y éxitos deportivos.

abe destacar que el argentino logró dos hitos, al ser el máximo ganador de los premios Balón de Oro y ‘Mejor Jugador de la FIFA’, con un total de seis veces cada uno.

Mientras que el portugués se encuentra segundo, con cinco premios de ambos. Entre los dos jugadores han sido proclamados como los mejores jugadores del mundo en treinta ocasiones, contabilizando, el Balón de Oro de la revista France Football;5​ el premio al Jugador Mundial de la FIFA, el premio FIFA Balón de Oro, el premio The Best FIFA,6​ el Premio World Soccer.

El Club Internacional de Fútbol Miami, conocido popularmente como Inter de Miami, ​ es un club de fútbol profesional estadounidense con sede en Miami, Florida. Fue fundado por David Beckham, en enero de 2018​ y compite en la Conferencia Este de la Major League Soccer desde la temporada 2020.