Sujeto es sentenciado a 93 años de cárcel; culpable de violación a menores de edad

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Un hombre identificado como José ‘N’, recibió una pena de 93 años y 9 meses de prisión tras haber sido encontrado culpable del delito de violación en contra de dos menores de edad.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, dio a conocer que fiscales especializadas en Investigación de Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad presentaron pruebas contundentes en contra de José ‘N’ por el delito de violación en agravio de dos personas menores de edad de identidad reservada.

Dichas pruebas permitiero que un juez emitiera una sentencia condenatoria por 93 años y 9 meses de prisión, relacionado con la carpeta de juicio oral 1/2020.

Autoridades informaron que el ultraje en contra de las dos víctimas, menores de edad, ocurrió en 2016 y 2018 en una vivienda del municipio de José María Morelos, en donde José aprovechó la cercanía familiar para cometer los ilícitos.

Finalmente, las fiscales lograron también que el juez impusiera el pago de una multa correspondiente a los 241 mil 375 pesos.