Chivas despide a integrantes por armar fiesta

Chivas despide a integrantes por armar fiesta.- Una reunión presuntamente organizada por Alexis Vega le costó el trabajo a tres miembros del personal de seguridad del Club Guadalajara.

Estos hombres quedaron desempleados luego de que la directiva del Club Guadalajara, comandada por Ricardo Peláez y su tan sonado compromiso con la disciplina, se enteró que un elemento jugador organizó una reunión en Mazatlán, tras la visita que hicieron las Chivas la semana pasada.

Fuentes confiaron a Mediotiempo que los elementos de seguridad ayudaron y colaboraron para la realización de la reunión, presuntamente organizada por Alexis Vega (el mismo que es acusado por un preparador físico de no pagarle).

Parte del código de disciplina en Chivas señala que está prohibido colaborar con indisciplinas y también no reportarlas, esto fue el problema de los guardias que hoy ya no tienen trabajo.

Seguirá la investigación sobre Vega para saber si hay o no castigo para el jugador, ya que alegaba que el evento se hizo tras el partido en el Estadio Kraken que terminó en empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *