Salta desde una azotea para huir de un centro de rehabilitación

CANCÚN. Un hombre saltó desde una azotea y cayó en una techo de una vivienda de la Región 90 de Cancún, para huir de los maltratos, golpes y violencia de todo tipo de la que era víctima al interior de un Centro de Rehabilitación denominada Puerto Bello, ubicado sobre la calle 56 esta entre las avenidas Talleres y Lombardo Toledano.
De acuerdo con las autoridades el sujeto fue identificada como Eddy Ramón ‘N’, de 20 años de edad, fue auxiliado por personal de la Policía de Quintana Roo así como por parte de paramédicos, tras el reporte de una persona herida y deambulando por el perímetro.

La víctima al parecer se salió luego del centro donde permanecía bajo “cuidados”, pero dijo que ahí hay muchas personas que sufren mucha violencia por los encargados y otra persona.
Luego de brindarle los primeros auxilios los socorristas lo trasladaron al Hospital General donde quedó bajo cuidados médicos.
Cabe mencionar que de acuerdo con vecinos de la zona esta no es la primera ocasión que una persona trata de escapar de ese centro para personas con problemas de adicciones.