Canelo vs Saunders podría ser con estadio lleno

Se ha revelado que el combate entre Canelo vs Saunders podría ser con estadio lleno.

En ese sentido, resulta que la próxima pelea de Saúl “Canelo” Álvarez, que se disputará el 8 de mayo ante Billy Joe Saunders, podría llevarse a cabo en un escenario lleno de aficionados.

Lo anterior podría suceder porque en Estados Unidos la vacunación anticovid avanza a grandes pasos, y ya con más de 100 millones de personas inmunes al virus, existe la posibilidad de que el encuentro entre Canelo y Saunders sea con las puertas abiertas.

Además, Hearn señaló que en San Antonio, ante Callum Smith, y en Miami, frente a Avni Yildirim, se vivieron grandes momentos, algo que se multiplicará con el estadio a tope de capacidad, calculando cerca de 70,000 aficionados.

“Tenemos la oportunidad en Dallas de tener una multitud completa con los Cowboys, lo cual sería increíble. Billy Joe tendrá que mejorar su juego para vencer a Canelo. Estamos teniendo reuniones sobre el lugar. Será Las Vegas o Dallas; esas son las dos opciones ”, comentó Hearn.

En caso de que se confirme Dallas, será la segunda ocasión que Canelo pelee en el AT&T Stadium, ya que en septiembre de 2016 venció a Liam Smith.