DETIENEN A TRES HOMBRES CON DOS ESCOPETAS EN LA LÓPEZ PORTILLO

Elementos de la Policía Quintana Roo lograron el aseguramiento de tres masculinos, que fueron presentados ante el fiscal del Ministerio Público del Fuero Común acusados del delito de portación de arma de fuego, tras haberles asegurado dos escopetas cuando circulaban al final de la avenida José López Portillo.

Los detenidos responden a los nombres de; Eduardo “N” de 43 años de edad, Pedro “N” de 25 años y Joel “N” de 47 años, quienes fueron detenidos cuando elementos que realizaban su recorrido de vigilancia sobre la avenida José López Portillo.

Las personas antes mencionadas viajaban en una camioneta Ford, color rojo, con redilas de madera y placas de circulación TA7650-H, en la cual los oficiales lograron apreciar que en el interior de vehículo habían dos escopetas, por lo que se les marcó el alto, haciendo caso omiso.

No obstante, a la altura de la Supermanzana 111, sobre la misma avenida José López Portillo se le dio alcance a la camioneta, de la cual descendieron tres masculinos y al realizar una inspección de la unidad, fueron encontradas dos escopetas con 6 cartuchos útiles para escopeta de diferentes calibres, así como un cartucho útil para pistola.

Por tal motivo y al no contar con el permiso de portación correspondiente, los tres hombres fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes.