Taxista ejecutado en Cancún dejó en WhatsApp una pista sobre el asesino

Tras la pista de una amenaza. Revelan la existencia de un audio en el que supuestamente se amenaza de muerte al taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo”, que fue ejecutado ayer en la Supermanzana 253, fraccionamiento Galaxias del Sol en Cancún.

La ejecución del taxista ocurrió la noche del sábado 27 de febrero, poco después de las 20 horas en la manzana 5, lote 12 de la citada supermanzana, sobre la avenida Pagalo.

El cuerpo quedó dentro del vehículo tipo Matiz y número económico 5668. Presentó lesiones de arma de fuego en la cabeza, mejilla y cuello.

El taxista fue identificado como Pedro N, de 45 años de edad. Hasta el momento se sabe que la familia no ha ido a reclamar el cuerpo.

Sin embargo, lo que sí se reveló podría dar una pista sobre quién ejecutó al taxista de Cancún.

En grupos de redes sociales se filtró un mensaje de voz del hoy occiso en el que responsabiliza a una persona llamada “Víctor” alías el ‘Choco’, que “maneja la unidad 02 de movilidad” –Sic.-, por cualquier cosa que le pase a él y a su familia.

Se escucha además que Pedro N asegura que “Choco” lo amenazó de muerte por “decirle sus verdades”.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre el mensaje ni ofrecido pistas sobre los responsables de la ejecución del taxista de Cancú