Policia: Mujer es rescatada de aparente secuestro en casa de Cancún

CANCÚN, Q. Roo.- Fuerte dispositivo policiaco se registró la noche de ayer en un domicilio de la supermanzana 100 de Cancún, luego de que se reportara a una mujer presuntamente secuestrada en su interior.

Las líneas de emergencias del 911 fueron alertadas por vecinos de la mencionada región, quienes indicaron que una mujer salió corriendo de una casa ubicada sobre la calle 125, entre 116 y avenida López Portillo, la cual gritaba a todo pulmón que la tenían secuestrada y que habían matado a su hijo.

Reportes policiales preliminares indican que el hecho se registró poco después de las 08:00 de la noche de ayer.

Vecinos que alertaron a las autoridades socorrieron a la mujer, de quien se dijo, aparentemente tenía restos de cinta en la boca.

Al arribo de las autoridades, valoraron a la fémina quien mencionó que tres hombres y una mujer la tenían secuestrada junto con su hijo desde el pasado martes.

En cuanto al hijo, se refirió que fue hallado sin vida dentro de la vivienda en donde se mantenían privados de la libertad. Aunque en el lugar surgió una segunda versión, la cual indicaba que los presuntos secuestradores huyeron con un menor de edad. Información que aún no ha sido confirmada o desmentida por las autoridades.