¿Preferencias en Liga MX? La federación hará esto por el América

¿Preferencias en Liga MX? La federación hará esto por el América.- Debido a que Federico Viñas apareció en los banquillos para el encuentro entre las Águilas y los Zorros, cuando no había sido registrado, los rojinegros apelaron por alineación indebida.

Esta decisión beneficia a las Águilas, quienes de ser castigados perderían los tres puntos y también la cima de la Tabla General.

Finalmente, según el periodista David Medrano, el cuarto árbitro sería sancionado por permitir que un jugador que no estaba registrado apareciera en el banquillo de suplentes, por lo que el equipo de Santiago Solari saldría sin complicación alguna en este hecho.

“La Comisión Disciplinaria oficialmente investiga un error grave del cuarto árbitro al permitir que un jugador no inscrito en la cédula esté en la banca y no una posible alineación indebida. Con ello la sanción sería para el silbante y colorín colorado…”, escribió el periodista en Twitter.

¿Preferencias en Liga MX? La federación hará esto por el América

Aunque por parte de la Federación Mexicana de Futbol o la Liga MX no han confirmado este hecho; con esta información las Águilas se quedarían con las tres unidades y se mantendrían como líderes de la competencia, mientras que los Zorros sumarían una derrota en el torneo.

Federico Sebastián Viñas Barboza es un futbolista uruguayo que se desempeña en la demarcación de delantero y su actual equipo es el Club América de la Primera División de México.