Sufre Demi Lovato daño cerebral tras sobredosis de heroína

Sufre Demi Lovato daño cerebral tras sobredosis de heroína. Hace tres años, la actriz tuvo un episodio grave con las drogas, y sufrió derrames cerebrales y un infarto.

Recientemente se presentó el tráiler del documental “Bailando con el diablo”, producción que se estrenará en YouTube el próximo 23 de marzo, y que, sin duda, será un recorrido a la vida íntima de la cantante.

Además, el avance revela los efectos que le dejaron en su vida las drogas luego de ser hospitalizada en Los Ángeles tras sufrir tres derrames cerebrales y un infarto.

“Me quedé con daño cerebral, y todavía estoy lidiando con los efectos de eso hoy. No conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión […] Durante mucho tiempo me costó leer. Fue muy importante cuando pude leer un libro, que sucedió como dos meses después porque mi visión estaba muy borrosa”, expresó.

“Crucé una línea que nunca había cruzado. Quiero dejar las cosas claras sobre lo que sucedió”, cuenta Lovato, tras afirmar que fue la etapa más oscura de su carrera, pero que también la hizo estar “lista para volver a hacer lo que amo, que es hacer música”, dijo.

Sufre Demi Lovato daño cerebral tras sobredosis de heroína; tras oscuro episodio dice sentirse agradecida con la vida

Pese a la oscura etapa que vivió, la también actriz estadounidense dijo sentirse muy agradecida de no haber llevado de forma complicada la rehabilitación, ya que sus emociones eran tan fuertes que no fue complicado.

Además, asegura que no cambiaría nada de lo que le sucedió porque gracias a ello se siente orgullosa de lo que es.

En el documental también aparecerán familiares cercanos como su madre, padrastro y hermana quienes también comparten cómo vivieron de cerca las complicaciones de Demi.

La artista incluso habla sobre su compromiso cancelado con el actor Max Ehrich, y afirma que esa relación no se rompió solo por el consumo de drogas, sino también por “traumas pasados” y situaciones que enfrentó dentro de la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *