¡Maribel Guardia luce igualita que a sus 19 años! Lo demuestra con fotos

La prueba viviente de que los años también puede ser tu mejor aliado si llevas una buena dieta y haces ejercicio constante, sin duda es Maribel Guardia, quien a sus 61 años conserva su belleza intacta y su cuerpazo.

Y es que no podemos negar que la actriz es un gran ejemplo de que la constancia y por supuesto, de sus buenos genes, son el resultado de una figura envidiable. Claro que si no fuera una figura pública, casi nadie podría imaginar que tiene más de 60 años.

Si alguna vez te has preguntado cuánto ha cambiado Maribel Guardia con el tiempo, aquí está la prueba de que sigue tan guapa como a sus 19 años.

Gracias a este post de Maribel Guardia, el mundo pudo corroborar que sí, siempre ha sido muy atractiva y que conforme avanzan las décadas, estas solo han logrado sumarle puntos a su belleza.

Maribel compartió esta foto en la que aparece posando en bikini y afirma que fue de cuando tenía 19 años; si te fijas bien, es impresionante cómo ha conservado su figura y sus facciones no han cambiado demasiado con le edad.

Esta es razón suficiente para asegurar que Maribel es y seguirá siendo un buen ejemplo de cómo puedes hacer del tiempo tu mejor aliado de belleza.