“LA TRANSFORMACIÓN YA ESTÁ OCURRIENDO”: Va Mara por la reelección, formaliza registro en Morena

Mara Lezama finalmente, este sábado, formalizó sus intenciones, de reelegirse con Morena, para competir por la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún).

La alcaldesa, acompañada de manera virtual senadores, diputadores federales y locales, así como militantes y funcionarios de su actual Gabinete Municipal, agradeció la confianza de la ciudadanía y agregó: “dos años en Cancún son un parpadeó cuando trabajamos con el ritmo al que estamos acostumbrados, aquí nos adaptamos a cualquier reto (..) he tenido la oportunidad de encabezar una administración que gobierna a nivel de piso, es honesta y no miente”.

Mara pidió el respaldo de los ciudadanos para continuar con su proyecto de gobierno.

“Estamos más preparados que nunca para asumir la tarea, dos años de trabajo nos respaldan”.

La alcaldesa de Cancún competirá con la senadora Marybel Villegas, y el aspirante “sorpresa” Antonio Terrazas Lara, quién también anunció su registro, este sábado, como aspirante de Morena a la candidatura a la presidencia municipal.

Morena cerrará sus registros para presidentes municipales el domingo 7 de febrero, el 14 para diputaciones federales y los candidatos serán revelados el próximo 2 de marzo.