Chetumal: Entrenan al máximo para ganarse un lugar en el cuadro titular de Campeche FC

Los chetumaleños se esfuerzan por estar en buena forma física y acoplarse al estilo del entrenador.

Los chetumaleños Ajaín Trejo, Jordy Guevara, Ricardo Cocom y Aldrich Florentín trabajan al máximo para ganarse un lugar en el cuadro titular del profesor Juan Carlos Montiel, director técnico de Campeche FC Nueva Generación, equipo en el que militan.

Este sábado finalizó la segunda semana de pretemporada del conjunto campechano y los jugadores de la capital quintanarroense no quieren ceder terreno en la lucha por un lugar en el equipo, por lo que, cada día, se esfuerzan por estar en buena forma física y acoplarse al estilo del entrenador.

La escuadra campechana tuvo una semana de fuertes y exigentes entrenamientos, ya con plantilla completa, pues desde la semana pasada llegaron y fueron presentados sus nuevos refuerzos, para encarar la segunda parte de la temporada 2020-2021 de la Liga TDP.

En este sentido, los chetumaleños, Jordy Guevara, Ricardo Cocom, Aldrich Florentín, así como el recién llegado, Ajaín Trejo, mantienen una lucha constante por llenarle los ojos al entrenador y ser considerados para estar en el cuadro que utilice en el torneo.

Juan Carlos Montiel, director técnico de los campechanos, destacó el gran esfuerzo que han estado realizando los jugadores.

“Se logró conformar un equipo importante, un equipo en el que se va a tener mucha competencia durante todo el torneo y terminamos una segunda semana de pretemporada que nos está dejando satisfechos por el compromiso y entrega que están teniendo los muchachos y la competencia interna que se está creando”, explicó.

Señaló que la llegada de elementos como Edson Cibrián, Luis Ángel Maldonado y el chetumaleño Ajaín Trejo, se está generando una mayor batalla por la titularidad, pues nadie quiere ceder en esta competencia.

Adelantó que durante la pretemporada se tendrán varios juegos de preparación, pues contemplan asistir a un torneo que se va a llevar a cabo en Mérida, Yucatán, en los próximos días en el que también asistirán algunos equipos de la zona de la Liga TDP, además de que se buscará tener más encuentros amistosos con equipos de la zona, con el objetivo de ir conformando el equipo base con el que se enfrentará el resto de la temporada.