Muere una mujer prensada al chocar en su Mercedes

Tramo Playa del Carmen-Tulum

  • Se fue contra muro de contención a la altura de la comunidad de Akumal

La barrera de contención se introdujo en el Mercedes Benz C200, con placas del estado de Morelos, matando instantáneamente a la conductora. En el accidente, la acompañante resultó sólo con lesiones menores, a quien se logró sacar del auto sin problema, para minutos después trasladarla a una clínica privada.

Tulum.– Se estrella una mujer automovilista contra un muro de contención y muere, al perder el control de su vehículo en la carretera federal 307, a la altura de la comunidad de Akumal, cuando conducía de norte a sur, en el tramo Playa del Carmen-Tulum, en un Mercedes Benz C200, con placas del estado de Morelos.

De acuerdo a los hechos, poco antes de llegar al acceso de Akumal, chocó de punta contra la barrera de contención, la que incluso se introdujo al vehículo, lo que provocó que el motor fuera empujado hacia la cabina, prensando a la automovilista, quien murió al instante.

La conductora quedó entre los fierros por lo que se requirió el apoyo de los elementos de bomberos para maniobrar y sacar el cuerpo con herramienta especial, ya que el espacio para sacarlo era limitado.

En el accidente, la acompañante resultó sólo con lesiones menores, a quien se logró sacar del auto sin problema, para minutos después trasladarla a una clínica privada al ser víctima de una crisis nerviosa.