Hombre fue ejecutado a balazos en avenida de Cancún a plena luz del día

El sujeto de aproximadamente 40 a 45 años de edad ya no contaba con signos vitales al momento de ser valorado por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

 Un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo acabó inerte en una de las calles de la supermanzana 227, en la ciudad de Cancún. 

De acuerdo con información preliminar, el hecho delictivo se registró la mañana de este martes. La central de emergencias 911 fue alertada alrededor de las 10:30 de la mañana sobre detonaciones de arma de fuego en contra de un masculino, sobre la avenida Centenario, de la mencionada supermanzana, justo frente a un local de reunión de Alcohólicos Anónimos. 

Al arribo de los agentes policiales al lugar, confirmaron que se trató de una agresión directa, al presentar el hombre varios impactos de bala en el cuerpo.

El sujeto de aproximadamente 40 a 45 años de edad ya no contaba con signos vitales al momento de ser valorado por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. 

La víctima de la agresión armada vestía una camisa de color caqui, pantalón de mezclilla, cinturón negro, tenis blancos, un reloj en la mano izquierda, además de un teléfono celular que recibió un balazo en la pantalla.

Finalmente, elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas se encargaron del correspondiente levantamiento del cadáver, así como del rastreo criminalístico, con el objetivo de conocer el motivo de la ejecución