A QUEMARROPA: Matan a mujer dentro de frutería en Cancún

CANCÚN.- Una mujer, de unos 34 años, fue asesinada de cuatro disparos en diferentes partes del cuerpo por un sujeto dentro de una frutería, ubicada en la región 223.

El homicidio fue cometido, en un local, de venta de frutas y verduras, que se localiza sobre la calle Juan Escutia, casi esquina con la avenida Gonzalo Guerrero, del fraccionamiento Paseos Kabah, en la región 223.

Los primeros reportes señalaron que el sicario ingresó al local y le disparó a la dueña en cuatro ocasiones, para después subirse a un taxi y darse a la fuga.

Paramédicos de jet medical llegaron al lugar y confirmaron el fallecimiento de la mujer, por su parte policías municipales acordonaron la zona para para posteriormente entregarla al personal de la Fiscalía General del Estado.

Mientras se desarrollaba el procesamiento del lugar, llegó un joven, que dijo ser sobrino de la occisa, quien se derrumbó literalmente al enterarse de que había sido asesinada su Tía.

El joven le dijo muchas veces a su familiar que se fuera de ahí, porque ya había sido amenazada de muerte, incluso le habían quemado su local.

Al parecer el homicidio tiene relación con un crimen pasional, ya que la occisa había sido amenazada por la esposa del señor con el que tenía una relación.