MUERE JOVEN PALAPERO AL CAER DE SIETE METROS DE ALTURA EN POK TA POK

Un joven de 23 años de edad, de edad identificado como Alfredo N, perdió la vida accidentalmente cuando cayó de cabeza en la construcción de una palapa en residencial Pok Ta Pok en la casa marcada con el número 23 presuntamente, del ex gobernador Joaquín Hendricks.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas, cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte de un joven fallecido en un domicilio de Pok Ta Pok, el cual habría caído de una altura de siete metros.

Como primer respondiente llegaron elementos de la Policía Turística, personal de Protección Civil y paramédicos que se encargaron de confirmar el fallecimiento del joven identificado como Alfredo.

En el lugar antes mencionado, un grupo de personas se encontraban trabajando en la construcción de una palapa, por lo que en un descuido el joven cayó de cabeza muriendo de manera instantánea.

Por su parte personal de Protección Civil, informó que la dependencia se encargara de revisar si los propietarios del inmueble contaban con los permisos de construcción, ya que muchas de las personas que fallecen en este tipo de accidentes son contratados sin ofrecerles ningún tipo de seguros.

Finalmente llegaron agentes ministeriales y personal de servicios periciales que se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley correspondiente.