GENERA MOVILIZACIÓN POLICIACA “LEVANTÓN” DE UNA MUJER EN LA REGIÓN 200

La privación ilegal de una mujer, aparentemente por grupos armados, provocó gran movilización por policías municipales y ministeriales que atendieron una llamada de auxilio de vecinos de la Región 200 que escuchaban a una gritando ¡auxilio!.
El “levantón” de la mujer ocurrió cerca de las 11:30 horas, en la Región 200 manzana 65, calle Chuchumil, gasta donde llegaron agentes municipales, sin encontrar alguna persona que diera más detalles de lo ocurrido.
Según las primeras versiones recabadas en el lugar, una mujer fue abordada por sujetos quienes la retuvieron contra su voluntad y la sacaron de su domicilio para llevársela en un auto del cual se desconocen características.
Por varios minutos los presuntos delincuentes hicieron varias vueltas por el domicilio de su víctima hasta que lograron ingresar para poderla capturarla y llevársela, por lo que la mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio, diciendo que estaba siendo privada de su libertad.
Por el momento se desconocen los generales de la mujer que fue sacada con lujo de violencia de su casa por lo que la policía ministerial atrajo las investigaciones de este nuevo hecho ocurrido la mañana del martes en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe.