CUMPLIMENTA FGE ORDEN DE APREHENSIÓN A JOSÉ “J” IMPUTADO EN EL DELITO DE EXTORSIÓN EN AGRAVIO DE UNA VÍCTIMA DE IDENTIDAD RESERVADA

 La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que Policías de Investigación adscritos a la Unidad de Aprehensiones y Mandamientos Judiciales cumplieron orden de captura girada por un juez de control a José “J” por el delito de extorsión, en agravio de una víctima de identidad reservada, derivado de la carpeta administrativa 371/2020.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el imputado se ostentaba de pertenecer a una organización delictiva para exigir dinero en efectivo a cambio de no causar daños.

Policías de Investigación cumplieron el mandamiento judicial a José “J” en el municipio de Solidaridad; al momento de la aprehensión se le informó los derechos que le asisten como detenido.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de procurar justicia mediante la investigación, localización y captura de quienes violenten las leyes y con ello garantiza la paz social de los quintanarroenses y sus visitantes.