Encuentran cuerpo sin vida y severamente golpeado en Cancún

Las autoridades ministeriales señalaron que el sujeto tenía moretones en el rostro, clavícula izquierda y cuello; una de las líneas de investigación es el homicidio por golpes.

La mañana de este viernes, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en un camino de terracería por el libramiento que conduce a GasAuto. De manera preliminar se informó que fue muerto a golpes. 

Aproximadamente a las 08:50 horas, un sujeto que pasaba por el libramiento que conduce a GasAuto, del tramo Cancún-Puerto Morelos, a lado de un camino de terracería, encontró un cadáver, por lo que de inmediato alertó a las autoridades. 

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área y tras confirmar el reporte dieron aviso a paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, al llegar estos últimos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Moretones en el cuerpo 

La víctima vestía una playera tipo polo de color rojo, un pantalón negro y tenis rojos con suela de color blanco.

Las autoridades ministeriales señalaron que el sujeto tenía moretones en el rostro, clavícula izquierda y cuello, por lo que una de las líneas de investigación que tienen los agentes es el homicidio por golpes.

El fallecido mide aproximadamente 1.60 metros, es de complexión delgada, tez moreno claro, frente amplia, barba y bigote sin rasurar, nariz mediana, cabello corto, lacio y negro.