Cancún: Autoridades siguen pista de homicida de Bianca Alejandrina

La Fiscalía reveló que son 12 feminicidios los que se han registrado en el estado este año, de los cuales 9 han sido resueltos y 12 personas ya fueron detenidas y procesadas penalmente.

La Policía Ministerial de Investigación tiene una pista de quién o quienes fueron los responsables del homicidio de la joven Bianca, pero por el sigilo de la investigación se mantendrán herméticos.

Bianca Alejandrina debió de haber recorrido un promedio de 19 cuadras, desde el fraccionamiento La Joya, donde fue a entregar un artículo, hasta Vista Real, donde la noche del pasado domingo fue localizado su cuerpo en partes.

En todo el recorrido no hay cámaras de vigilancia. Ayer amaneció una veladora en el lugar exacto donde dejaron los restos de la joven, en la banqueta, a un costado de la casa 45, lote 4, manzana 34, del fraccionamiento Vista Real, en la región 252.

Desde la mañana de ayer, un grupo de agentes ministeriales, encargados de la investigación del feminicidio, a bordo de un vehículo rojo, visitaron la zona donde fue el hallazgo de los restos.

Ya tienen un indicio

Los investigadores recorrieron todo el perímetro, por donde probablemente caminó la joven, pero no hay cámaras de vigilancia, ni de Seguridad Pública, ni privadas; sin embargo, señalaron que ya tienen un indicio. Incluso dedujeron que él o los homicidas viven por la zona, pero lo más probable es que ya se hayan salido del estado.

Ayer, la Fiscalía General del Estado confirmó la identidad de la joven mujer, de 20 años, hallada y con ello se inició la carpeta de investigación 11/06/2020 por el delito de feminicidio.

Los familiares identificaron con las siglas B.A.L.A., y en las próximas horas se realizarán los trámites correspondientes para entregar el cuerpo. 

Los hechos fueron reportados alrededor de las 11 de la noche, del pasado domingo, al 911, sobre restos humanos en la privada Monte Pandera, de la región antes mencionada, posteriormente se confirmó que era la joven que había sido reportada como desaparecida la tarde del pasado sábado.