En bolsas de basura

Habitantes de la colonia Alamos II reportaron esta mañana el hallazgo del cuerpo de un hombre en bolsas de basura. Elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar de los hechos y al confirmar el hecho acordonaron la zona para después solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con el procesamiento de la escena del crimen y asegurar los restos humanos, para ser trasladados a las instalaciones del Semefo para la necropsia de Ley. 

A las 07:50 horas de hoy fue reportado que en la calle Naranjo con Júpiter, en la Supermanzana 313, a un costado de un camino de terracería, había una bolsa grande y dentro de esta al parecer estaba un cuerpo humano.

Elementos de la Policía Quintana Roo confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, por lo que pidieron la intervención de la Policía de Investigación, así como de peritos de la FGE para iniciar con el procesamiento de la escena del hallazgo del cuerpo.

Trascendió que la víctima tenía varias lesiones, al parecer provocadas por proyectil de arma de fuego, así como golpes en diversas partes, lo que confirma que fue torturado.

Cabe destacar que vecinos de la zona comentaron que el cuerpo fue abandonado en el lugar del hallazgo, debido a que no se hallaron evidencias que ahí se haya cometido el asesinato.

De inmediato las autoridades ministeriales ordenaron el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado a las instalaciones del Semefo, para la necropsia de Ley, donde está en calidad de deconocido.