A PLENA LUZ DEL DÍA: Ejecutan a hombre en la región 249

Ejecutan a un hombre a plena luz del día en una colonia de la región 249 conocida como La Morena.

Una llamada al número de emergencias 911 reportó a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia antes mencionada por lo que acudieron los cuerpos de emergencia al lugar.

De acuerdo con la información, una persona fue abatida por impactos de arma de fuego por lo que fue necesaria la presencia de los elementos de Seguridad Pública así como paramédicos; sin embargo, la victimaria ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso vestía una playera gris que se encontraba ensangrentada, Uma bermuda negra y unos zapatos color café junto a un charco; fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

El hoy occiso vestía una playera gris que se encontraba ensangrentada, Uma bermuda negra y unos zapatos color café junto a un charco (Fotografía: Especial)

El hombre quedó tendido sobre una calle de terracería por las heridas ocasionadas por impactos de arma fuego que recibió; hasta el momento se desconocen las generales del lesionado.

Autoridades de la Policía Quintana Roo arribaron como primeros respondientes para atender el llamado.

El lugar fue acordonado con cinta restrictiva color amarillo con la leyenda “prohibido el paso” para preservar indicios mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado comenzarán a realizar las investigaciones correspondientes.