Policía de Q, Roo Impide un “Levantón” y Detiene a Sospechosos, pero la Víctima no Presentará Denuncia y Serán Liberados

Un intento de “levantón” causó una fuerte movilización policial la mañana de este miércoles en la Supermanzana 517 de Cancún, la cual terminó con la detención de cuatro sujetos. Lamentablemente, como la victima decidió que no interpondría una denuncia formal, los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del “Torito”, por lo que pronto recuperarán su libertad.

Cerca de las nueve de la mañana, las autoridades recibieron la alerta de un “levantón” sobre la avenida 135 con Nichupté, en la Supermanzana 517, por lo que elementos de la Policía Quintana Roo se trasladaron a la zona.

En el lugar, fueron notificados de que se estaban llevando al agraviado en un vehículo tipo Volkswagen Jetta, color rojo, por lo que las autoridades comenzaron con un operativo de búsqueda que dio resultados de inmediato, pues localizaron la unidad sobre la avenida Nichupté.

Al intentar marcarle el alto, los sospechosos emprendieron la huida a toda velocidad sobre la avenida Nichupté y luego sobre López Portillo, lo que inició una persecución que incluyó detonaciones de arma de fuego.

Fue a la altura de la carretera conocida como Gas Auto que los agentes lograron cerrarle el paso a los sospechosos, logrando detenerlos para así llevarlos a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública.

A pesar de que el agraviado estaba presente y estaba “revolcado” aseguró que no era necesario que detuvieran a los sospechosos, pues no levantaría denuncia y sólo se retiraría del lugar.

Ante la negativa, los elementos tuvieron que poner a disposición del Centro de Retención (Torito) a los detenidos, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.