LOGRA FGE LA VINCULACIÓN A PROCESO A JOSÉ “P” POR EL DELITO DE LESIONES DOLOSAS

*Enfrentará proceso penal por hechos ocurridos el pasado 25 de octubre en agravio de una persona del sexo masculino.

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales del Ministerio Público lograron que un juez de control vinculara a proceso a José “P”, imputado por el delito de lesiones en agravio de una persona del sexo masculino, relacionado con la carpeta administrativa 324/2020.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos que se le atribuyen al imputado ocurrieron el pasado 25 de octubre en una vivienda del fraccionamiento Villas del Sol de este municipio, donde José “P” convivía con la víctima, con quien discutió y le causó lesiones con un arma punzo cortante.

José “P” fue capturado el pasado 25 de octubre en el fraccionamiento Villas del Sol.

Fiscales adscritos a la Unidad Mixta II de Playa del Carmen incorporaron datos de prueba fehacientes, lo que permitió que un juez decretara como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y determinó un mes como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su deber constitucional de identificar, perseguir y capturar a imputados en hechos delictivos con el fin de procurar justicia.