Encuentran muerto a joven que presuntamente huía de una patrulla en Cancún

Las autoridades recibieron el reporte de una persona ahogada, sin embargo, al llegar al lugar se percataron que el sujeto tenía varias heridas de bala.

Aproximadamente a las 8:30 de la mañana de este domingo 1 de noviembre, fue hallado sin vida un joven en la colonia irregular Sacbé.

De acuerdo con información preliminar, al número de emergencias 911 fue reportado el hallazgo de una persona sin vida, presuntamente ahogada, en la manzana 1, lote 9, de la región 227, en la colonia ya antes mencionada de Cancún; vecinos señalan que durante la tarde de ayer sábado escucharon detonaciones de arma de fuego.

Tras el reporte, arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes al ingresar al predio localizaron a un masculino tirado entre dos paredes, a lado de un colchón. Sin embargo, al ver con más detalle, se dieron cuenta que el individuo tenía heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el tórax, por lo que inmediato solicitaron una ambulancia.

Al lugar llegaron miembros de la Cruz Roja Mexicana sólo para confirmar que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Identifican al fallecido como Eliud

El ahora occiso fue identificado como Eliud C.P., de 22 años de edad, originario de Tabasco y de oficio albañil.

De acuerdo con habitantes del lugar, durante las 5:00 de la tarde de ayer, observaron que una patrulla, de la cual desconocen el número, iba siguiendo a Eliud y que los ocupantes de la unidad realizaron tres detonaciones de arma de fuego en su contra.

El joven salió corriendo y se introdujo al predio de un vecino del lugar.

Posteriormente, dos hombres bajaron y tomaron una bolsa que traía el ahora occiso, para después subirse al vehículo y escapar del sitio.

Al muchacho ya no lo vieron salir y fue hasta la mañana de este domingo que fue encontrado muerto en la colonia Sacbé.