Golpean severamente a hombre al interior de su domicilio en Villas Otoch Paraíso

Un hombre recibió una golpiza y heridas de cuchillo en diferentes partes del cuerpo en el interior de su domicilio en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259, sin que se conozca el móvil de la agresión.

El agraviado fue identificado de manera preliminar con el nombre Luis, de 31 años de edad, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza, posiblemente propinado con un martillo, además de heridas de arma blanca en ambos pies y en diversas partes del cuerpo.

El agraviado fue identificado de manera preliminar con el nombre Luis, de 31 años de edad

La esposa del lesionado solicitó auxilio al número de emergencias 911, cuando descubrió que tenía graves heridas en el interior de su hogar, poco antes del amanecer de este viernes. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General.

En el momento del reporte no se pudo establecer si se trató de un robo, de una posible venganza o de una riña, en un caso que es investigado por la Policía Ministerial.

La pareja del agraviado dijo que su esposo tiene un mes de haber llegado a este polo turístico para trabajar y desconoce cual podría haber sido el móvil de la agresión.