ENCUENTRAN HOMBRE EMBOLSADO EN LA COLONIA IRREGULAR “EL PEDREGAL”

El cuerpo de un hombre, hasta el momento sin identificar, decapitado y mutilado del pie, fue encontrado la mañana del miércoles en la Supermanzana 531, en la colonia irregular “El Pedregal” a cuatro kilómetros de la avenida José López Portillo.

El hallazgo del cuerpo se registró  alrededor de las 09:08 horas, cuando un hombre que salía de la colonia irregular observó el cuerpo embolsado, en la colonia El Pedregal manzana 12, calle 12,  como referencia cerca de la Escuela telesecundaria Za Zil – Ha por lo que de inmediato lo reportó  al número de emergencias 911.

Hasta el momento se desconocen las características de la víctima, ya que el cuerpo se encontraba completamente envuelto con una sábana y dentro de una bolsa de plástico negra.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública que se encargaron de asegurar el área en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), -policías ministeriales y peritos- que se encargaran de hacer las investigaciones y levantamiento del cadáver.

Los preventivos de la unidad 5729, confirmaron que la víctima de la delincuencia se encontraba en una bolsa negra tirado sobre un área verde.

Peritos de la Fiscalía General del Estado indicaron que el hombre fallecido se encontraba decapitado, además presentaba amputación del pie derecho y herida extensa en región lateral derecha del tórax.

También presentaba amputación del dedo pulgar, el cual se encontraba en el interior de una bolsa de material sintético de color transparente.