DETIENEN A DOS PERSONAS ACUSADAS DE ROBO EN AGRAVIO DE UNA TIENDA DE CONVENIENCIA

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron en la Región 260 por la avenida Chetumal, a dos personas acusadas por el delito de robo en agravio de una tienda de conveniencia.

Los detenidos responden a los nombres José “N” de 20 años de edad y Luis “N” de 32 años, quienes fueron detenidos cuando los preventivos procedieron a verificar un reporte de robo a comercio, en la Región 260, manzana 15, sobre la avenida Chetumal.

En el lugar se entrevistaron con el agraviado quien manifestó que dos masculinos y una fémina lo amagaron con un cuchillo para sustraer el dinero de la caja, así como diversos productos del comercio para posteriormente tratar de darse a la fuga.

 Por tal motivo se procedió a realizar una búsqueda y localización, lográndose la detención de quienes dijeron llamarse José “N” y Luis “N”, quienes fueron plenamente reconocidos por la parte agraviada y al efectuarles una inspección se les encontró los productos que presuntamente sustrajeron de la tienda y se les aseguró un cuchillo.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, a efecto de realizar los trámites legales correspondientes para presentarlos ante el fiscal del Ministerio Público del Fuero Común acusados de robo.