CHOCA TRACTOCAMIÓN Y DESPRENDE LOS CABLES DE TELEFONÍA

Un conductor de un tactocamión que transitaba sobre la calle 75 en dirección de Norte a Sur, en la Región 230, no tomó en cuenta las dimensiones de su vehículo, y desprendió con su parte superior (tolva), los cables de fibra óptica, de Telmex, que se habían salvado del huracán “Delta”.

De acuerdo al informe policiaco los hechos ocurrieron a las 11:11 horas, cuando se informó a través del número de emergencias 911 que en la Región 230 manzana 29, lote 16, calle 75 había ocurrido un accidente sin reporte de personas lesionadas.

Se trata de un camión marca Mack tipo Tracto de color blanco con placas de circulación 30-AA-9N de México, servicio de carga, que era conducido por Erick José Mora Alfonzo de 38 años, originario de Veracruz.

Los agentes de tránsito informaron que el conductor chocó con un poste de Telmex, el cual del impacto se desprendieron los cables dejando sin servicio telefónico varias manzanas de la Región 230.

La unidad y el presunto responsable del accidente fueron asegurados por lo el conductor deberá cubrir los daños causados al poste de Telmex para poder liberar la unidad implicada en el choque que dejo solamente daños materiales.