Muere turista estadunidense al caer de 8º piso en Cancún

Del Hotel Dreams Sands

Su novia lo vio por última vez, luego de irse a divertir a un antro

Lavaris Jackson, de 27 años de edad, turista de Estados Unidos se mata al caer desde su balcón desde un octavo piso en el Hotel Dreams Sands Cancún, donde su novia lo vio por última vez, luego de irse a divertir a una discoteca de la zona hotelera.

El turista, a diferencia de su novia, al parecer prefirió quedarse en el balcón, alrededor de las 4:30 de la mañana, empero minutos después su pareja ya no lo encontraba en el lugar e inició su búsqueda en el hotel, donde le informaron de un sujeto que cayó hasta el cuarto piso y en consecuencia perdió la vida.

Al no encontrar a su novio por ningún lado, la mujer fue a ver el cuerpo y confirmó que se trataba de su pareja e inmediatamente, se realizó la llamada de emergencia al 911 para recibir apoyo policiaco en el lugar por el deceso de un turista.

La zona fue acordonada por los policías, en tanto llegaban las demás autoridades para dar fe de los hechos, con el apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), y dejar el cuerpo a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia de ley.